Estos son los motivos por los que Marley dejará de hacer el programa “Por el mundo”

El conductor reveló que la causa principal es su hijo Mirko.

Marley contó que dejará de hacer el programa “Por el Mundo” por motivos personales. Las razones involucran a su hijo Mirko. El conductor explicó que el niño ya se está haciendo grande y en un futuro, no podrá faltar tantos días a la escuela.

En diálogo con Intrusos, expresó: “Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes“.

Desde hace 22 años Marley realiza este programa. Por primera vez después de tanto tiempo, el ciclo se ganó un Martín Fierro en la categoría “Mejor programa de viajes y turismo”.

En el escenario con el premio en la mano, el conductor recordó: “Gracias a toda la gente que nos acompañó en estos 22 años. Un día llamamos a Darío Turovelzky y le dijimos que teníamos la idea de hacerlo en vivo. Él, mal de la cabeza, dijo que lo hagamos. Fue con Flor Peña en Turquía, cuando estaba embarazada de casi 8 meses”.

Mi Telefé

Artículos Relacionados

Volver al botón superior