La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, consideró que la instalación de una mesa judicial durante el gobierno de Cambiemos “no fue algo improvisado”.
“Esto no fue algo improvisado. Los que piensan que Macri es nada más que un tilingo, se equivocan”, afirmó Caamaño en diálogo con AM 750.
Ver: Dura acusación: “Vidal era la jefa de la mafia de la provincia de Buenos Aires”
Las declaraciones de la ex gobernadora y actual diputada María Eugenia Vidal muestran una vez más la metodología de la Alianza Juntos/Cambiemos: negar la realidad.
Niega lo que es evidente: una Mesa Judicial en PBA similar a la Mesa Judicial que operaba a nivel federal.— Cristina (la otra) (@cristinacaamano) January 7, 2022
Y agregó: “Esto, él lo viene armando desde hace muchos años, desde que era presidente de Boca. Las causas cuando llegan a Comodoro PRO se frenan”, disparó.
Caamaño insistió en la sospecha de que las cámaras que grababan las reuniones en la sede del Banco Provincia “fueron puestas por la AFI”.
Por otro lado, definió como “una Caja de Pandora” todo el material encontrado en las oficinas del organismo de inteligencia. La funcionaria no descarta que puedan aparecer más videos.