Estelares presenta su nueva canción “Loco”

El videoclip ya está disponible en YouTube.

La fabulosa banda Estelares está de estreno. Recientemente presentó su tema “Loco”. El videoclip ya está disponible en YouTube.

Desde la banda dijeron que esta canción invita a perder la razón y a sumergirse en la “intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos”.

Con respecto al videoclip, el mismo fue dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los músicos de la banda. Además, se grabó en una estación de servicio de La Plata.

En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo. Dentro de este mundo imaginario, Sancho y Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se meten en el papel de mecánicos y jefa de equipo.

Se realizaron algunas escenas en croma donde el cantante del grupo y el actor se baten a duelo. Se utilizaron monoplazas de Fórmula 4 del equipo 130R, de Ivo Tomasevic.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior