Estatales mendocinos le apuntaron a Néstor Majul por el accionar represivo de la policía en el Carrusel

El sindicato denunció represión durante la jornada del día sábado.

El Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados (Sitea) elaboró un duro comunicado este martes criticando el accionar policial que se llevó a cabo durante el Carrusel del pasado día sábado.

En ese sentido, el sindicato liderado por Víctor Hugo Dagfal lanzó severos cuestionamientos contra el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul.

Repudiamos de forma enfática el accionar violento y represivo realizado por el Ministerio de Seguridad, encabezado del Subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, en oportunidad que compañeros y compañeras de nuestra entidad, se manifestaban de forma pacífica frente al palco oficial esperando la presencia del Gobernador a fines de hacerle entrega de un petitorio“, explicaron.

Y agregaron: “Nunca obstaculizamos el paso del resto de los participantes del Carrusel por lo que la medida represiva realizada por Majul y sus subordinados, se torna absolutamente irrazonable, violenta y desmedida”.

A raíz de este acontecimiento, desde el sindicato aseguraron que realizaran las denuncias administrativas, penales y civiles que por ley corresponden.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior