“Están destinados al fracaso”, Milei volvió a disparar contra Juntos por el Cambio

El economista liberal dejó en claro que no se unirá a la coalición opositora.

Lejos de guardarse lo que piensa, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, prendió fuego a la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio y negó rotundamente una alianza electoral.

No me voy a meter en una coalición que está destinada al fracaso“, criticó el economista libertario en una entrevista con el diario Clarín.

VER: “Es un gran maestro”, una reconocida actriz reveló que tomó clases de economía con Milei

Al mismo tiempo, Milei apuntó principalmente contra los radicales que integran la coalición y aseguró que “no les preocupa si gana el kirchnerismo la elección, porque igual van a seguir succionando la teta del Estado, mordiendo cargos“.

Por otro lado, pese a negar su incorporación a Juntos por el Cambio en vísperas de las elecciones presidenciales, el liberal reconoció que mantiene una buena relación con el expresidente, Mauricio Macri y con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Tengo un muy buen diálogo con ellos, pero yo no puedo estar adentro de Juntos por el Cambio, no tengo nada en común con los radicales, que son la internacional socialista, ni con la Coalición Cívica, que son un desprendimiento por izquierda de los radicales”, señaló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior