Tras el empate en 1 entre River Plate y Rayados de Monterrey en el Cotton Bowl de Dallas, el que lamentó el rendimiento de su equipo es el defensor Leandro González Pírez.
En diálogo con los colegas de Star +, soltó. “La cancha estaba muy seca, entonces eso llevaba a que la pelota se trabe, que por ahí el partido se haga un poco trabado, pero bueno, también sabemos que Monterrey es un gran equipo, es una buena prueba para nosotros. Se hicieron cosas muy buenas durante el partido, más ahora que estamos en una etapa de pretemporada, en la que las piernas están un poco más cargadas. Nos llevamos cosas positivas”, dijo en un primer momento.
Además, expresó malestar por el gol que recibió su equipo debido a una mala coordinación: “Estamos con un sabor amargo por el gol de ellos, que fue una desconcentración. Hay que seguir para corregir”, y agregó destacando el gol del Millonario: “Herrera por ahí muchas veces por adentro y algunas veces más abierto. Hoy dio sus frutos porque hizo un golazo”.
“Nos estamos engranando para llegar de la mejor manera a la primer fecha. Apuntamos a eso, esto solo sirve para prepararnos”
🎙️ Leandro Gonzalez Pirez tras el empate de River ante Monterreypic.twitter.com/IUBqtwfTbW
— Pasión Monumental (@pmonumental) January 18, 2024
Por otro lado, hizo mención a los pedidos que les ha hecho el técnico Martín Demichelis en la pretemporada: “Se están buscando circuitos de juegos, líneas de pases, y tratamos de aceitarnos de vuelta con los chicos nuevos que subieron de inferiores, con los que llegan y algunos que estuvieron mucho tiempo lesionados más otros que pueden explotar con una pretemporada. Apuntamos a llegar de la mejor manera al debut de la Copa de la Liga”.
Sobre el cierre, añadió: “Por ahí sabemos que también algunos venimos con cargas, que a veces nos duele algún músculo más que otro, pero durante el partido uno se olvida, porque si estás pensando en eso por ahí corres riesgo de algunas lesiones, entonces tratamos de cuidarnos y de jugar el partido al máximo. Sabíamos que el entrenador iba a dosificar cargas, que de a poco vamos a ir sumando más minutos, hay muchos chicos que jugaron el segundo tiempo y eso también es positivo. Nos vamos con cosas positivas, no se perdió que es importante y ahora hay que seguir”.