La vicepresidenta de la nación, Cristina Kirchner demostró su enojo tras conocer que la Cámara Federal porteña falló en favor de Mauricio Macri y dictaminó que no hubo una asociación ilícita durante su mandato.
“Llegó Papá Noé“, expresó Cristina de forma irónica en su cuenta de Twitter.
Ver: La Cámara Federal descartó una asociación ilícita en el gobierno de Macri
¡Llegó Papá Noél!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 22, 2021
En la misma linea, la ex mandataria prosiguió: “Ahora dice, en tándem con el camarista Llorens –el que visitaba a Macri en Olivos-, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora no tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI -que depende directamente de la Presidencia de la Nación- hicieron sobre mí, sobre opositores políticos, sobre dirigentes sindicales y hasta sobre miembros de su propia fuerza política”.
“O sea que los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!”, disparó.
Por último, sentenció: “Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!”