Esta fue la llamada al 911 por la muerte de Gustavo Martínez

Un empleado de la seguridad del edificio, fue testigo del momento en el que el tutor de Martita y Felipe Fort cayó desde el balcón.

Ni bien trascendió la muerte de Gustavo Martínez tras caer al vacío desde el piso 21 del edificio en el que vivía, se conoció el audio del guardia de seguridad que se comunicó al 911 para denunciar el hecho.

Se lo escucha decir que la muerte fue por un suicidio, algo que confirmó el abogado de Martínez en el transcurso de la llamada.

Ex pareja de Ricardo Fort y actual tutor de sus hijos Martha y Felipe, el hombre de 62 años murió en la madrugada de este miércoles luego de que se comprobara que impactó contra el suelo desde una altura de 21 pisos, en el edificio apostado en Sucre al 1900 en el Barrio de Belgrano.

Ver: Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: sospechan que se arrojó desde el piso 21 de su edificio

Recientemente, se conoció el llamado que el guardia de seguridad del edificio realizó al 911 para relatar lo sucedido. Agitado, sin poder conservar la calma, reveló dirección donde ocurrió la tragedia y señaló: “Se acaba de tirar un propietario”.

“¿Desde qué piso?”, le responden las autoridades. “21”, se lo alcanza a escuchar al hombre. Después, desde el 911 le dicen que enviarán un móvil de la policía, bomberos y personal del SAME, de acuerdo se avanza en estos casos que quedan en la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

“Si, por favor”, responde el guardia, a modo de súplica, al encontrarse con un escenario que lo turbó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior