Escuchá “Un paso”, lo nuevo de Trueno y J Balvin

La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Los fabulosos artistas Trueno y J Balvin lanzaron el tema “Un paso”. La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Trueno  se sumerge en una canción más nostálgica y repleta de reggaetón. A su vez, interviene en el tema musical el exitoso J Balvin, dándole el toque de hip-hop del prodigio argentino.

 “La canción ´Un paso´ es la primera en desbloquear y que sale a la luz. En ´Un paso´, presentamos un poco el concepto del disco, que es el reggaetón latinoamericano. Yo estoy super agradecido que sea de la mano de una persona como Balvin, que para Latinoamérica el siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él,” comentó Trueno.

El video de “Un paso” continúa la narración del exponente del hip-hop a través de la expresión artística, uniéndose con sonidos y espacios visuales que trabajan juntos para romper las barreras creativas. Fue dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior