Escuchá “Nivel De Perreo”, lo nuevo de J Balvin y Ryan Castro

La canción es una mezcla de reggaetón y rap. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Nivel De Perreo” es el nuevo tema de J Balvin y Ryan Castro que combina de manera perfecta reggaetón y trap.

El video musical fue filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como “Pequeña Colombia” y dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads.

Se puede ver como el mismo es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile. Con hordas de fans de Nueva York reunidos durante la filmación, Balvin y Castro no perdieron el tiempo. Se relacionaron con la multitud y la incorporaron a la acción.

Al respecto del estreno, J Balvin expresó: “Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”.

Y agregó: “A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡Hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”.

Por su parte, Castro afirmó: “Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”. Además, aseguró que llevar a cabo un proyecto con Balvin fue algo muy emocionante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior