Florence llega con una propuesta deslumbrante y con temática feminista. En este caso, la canción hace alusión a los roles impuestos históricamente que recaen sobre la mujer. El de madre, el de novia, y también el de bruja. Un tema que habla del empoderamiento donde Florence se posiciona como la reina.
Con respecto al videoclip, el mismo fue dirigido por la fotógrafa y cineasta Autumn de Wilde. Si se observa con atención, se puede notar que la interpretación está basada en el cine de terror. Además claro de que se nota la super producción con efectos especiales.
La cantante habló sobre cómo se inspiró para hacer esta canción y también sobre cómo se siente mujer en la industria de la música. De esta manera, afirmó: “Como artista, nunca pensé tanto en mi género. Simplemente seguía adelante. Yo era tan buena como los hombres y simplemente salía y los igualaba cada vez. Pero ahora, pensando en ser una mujer de mis 30 años y en el futuro… De repente siento este desgarro de mi identidad y mis deseos. Que ser una artista, pero también querer una familia podría no ser tan simple para mí como lo es para mis homólogos masculinos. Me había inspirado casi exclusivamente en artistas masculinos y, por primera vez, sentí que se derrumbaba un muro entre mis ídolos y yo, ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron”.