Escracharon e insultaron a Gines García en una estación de servicio

El ex ministro de Salud fue increpado nuevamente y lo insultaron en San Telmo.

Un grupo de personas increpó con insultos y cuestionamientos al ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García en una estación de servicio del barrio porteño de San Telmo.

El episodio ocurrió el viernes, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales. La situación comenzó cuando el ex funcionario pagaba en la caja y al menos dos clientes lo cruzaron y comenzaron a insultaron mientras otro filmaba la secuencia.

Caradura” y “vergüenza tendría que darle“, fueron algunas de las frases que se logran escuchar en el video, criticando su gestión ante la pandemia y su salida luego de que tuviera lugar el escándalo por el “vacunatorio VIP”, que derivó en su salida del Gobierno.

Tras realizar su compra, González García se fue del comercio sin contestar. Algo similar ocurrió en agosto del año pasado, cuando clientes de un restaurante de Puerto Madero hicieron que se fuera del establecimiento.

El ex funcionario vivió otra situación similar en julio de 2021, cuando regresaba de España y fue cuestionado por un grupo de personas en el avión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior