Luego de la polémica llegada de Mauricio Pinti a la presidencia del Concejo Deliberante de Maipú, en una jugada política que no cayó para nada bien en el municipio, otro escándalo golpea de cerca al rival de Néstor Majul en las elecciones internas que se avecinan.
Ver: “No me gusta lo que pasó en Maipú”, Omar De Marchi bancó a Stevanato y se aleja cada vez más de la UCR
Resulta que horas atrás, durante la sesión del Legislativo maipucino, aparecieron en el recinto una serie de cámaras y artefactos tecnológicos pertenecientes a la Municipalidad de Godoy Cruz.
Esta situación no pasó desapercibida y llegó a oído de los concejales justicialistas de Godoy Cruz, que pusieron el grito en el cielo y comenzaron a preguntarse qué hacían en Maipú los artefactos inventariados por la comuna de Tadeo García Zalazar.
“Son elementos del municipio de Godoy Cruz, no pueden salir del municipio”, dijo el edil Martín González, que ya trabaja en un pedido de informe para que el Ejecutivo explique esta situación.
Ver: Stevanato presentó su informe de gestión y le apuntó a Cornejo: “No puedo avalar que usurpen la línea de sucesión”
Las fotos, que inclusive el propio Pinti subió a sus redes sociales, son elocuentes. De hecho, el radical, en un posteo que después curiosamente desapareció de sus redes sociales, destacó “la transparencia” y “la modernización” del Concejo Deliberante.
El tema ya comenzó a dar que hablar, y en el centro de la escena quedó Pinti, al que sería oportuno consultarle: “¿No hubiese sido más transparente haber dejado la publicación y explicar la situación acontecida horas atrás?”.