Escándalo en Olivos: Marisa Uceda dijo que el festejo de fin de año “era una reunión institucional”

La diputada mendocina, actual representante del Frente de Todos, se refirió a la celebración realizada en el quincho presidencial.

Como si la polémica sobre los festejos en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez durante la cuarentena estricta en 2020 hubiera sido menor, trascendieron imágenes relacionadas a una celebración de fin de año entre diputados y referentes del Frente de Todos.

Las imágenes que se conocieron hace algunas horas, muestran un festejo en la residencia presidencial, a donde llegaron 72 dirigentes.

Marisa Uceda, que fue parte de ese evento junto al presidente Alberto Fernández, indicó que el encuentro “era una reunión institucional”.

Así definió al evento la representante del Frente de Todos, que asistió al programa Séptimo Día durante la noche del miércoles, y habló sobre la polémica que tiene contra las cuerdas al jefe de Estado y parte de su equipo de colaboradores.

En aquel entonces, a finales de 2020, en el Conurbano bonaerense solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al libre con hasta 100 personas. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las fiestas podían contar con hasta 10 personas en espacios cerrados y 20 al aire libre.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior