“La de los patitos en la cabeza y los genocidas en el corazón”: Marisa Uceda destrozó a Lourdes Arrieta

La ex diputada nacional castigó con dureza a la legisladora de La Libertad Avanza, luego de que esta asegurara desconocer a Alfredo Astiz.

Lourdes Arrieta, que nuevamente volvió a ser cuestionada por su desconocimiento sobre Alfredo Astiz, uno de los represores condenados a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad, volvió a ser fuertemente criticada.

Marisa Uceda, que supo ser diputada nacional por Mendoza, no dudó un segundo en cruzar a la legisladora nacional a la que definió como “la de los patitos en la cabeza y los genocidas en el corazón”.

No puede ser diputada y ser tan bruta”, añadió la dirigente kirchnerista en el programa de streaming “Y ahora qué pasa”.

La ex legisladora, que conduce dicho ciclo junto al economista Nicolás Aroma, le pidió a Arrieta mayor formación. “Estudia historia amiga”, remarcó tras la cuestionada visita de dirigentes libertarios a condenados por delitos de lesa humanidad.

“Estos son los representantes de La Libertad Avanza que tenemos en el Congreso de la Nación”, lanzó en otro pasaje del ciclo.

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior