Es oficial: el partido entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia fue suspendido

El debut del Tomba en la Copa de la Liga Profesional deberá esperar. Para cuándo será reprogramado.

Luego de muchos rumores, finalmente se confirmó que el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Defensa y Justicia se suspendió. Esto se debe a que el temporal que cayó en Buenos Aires este jueves, impidió que el equipo mendocino pueda viajar hacia la capital del país.

En el marco de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, hoy se comunicó la postergación del duelo que abría el certamen para ambos conjuntos.

El vuelo estaba fijado para las 14 del jueves, luego se postergó para las 17 y finalmente se canceló. La intención de los dirigentes de Godoy Cruz era ver si conseguían un vuelo para la mañana del viernes y así llegar a tiempo al partido establecido para las 16.30 frente Defensa y Justicia.

Además, se descartó la posibilidad de disputar el encuentro el sábado. Ya que Defensa y Justicia juega el martes por Copa Sudamericana en Brasil con Botafogo, por lo que tendrían menos descanso y también que retocar su logística.

De esta forma, el partido del debut en el torneo se jugará el lunes 11 de setiembre, según informó el Tomba en sus redes sociales.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1692535419341054016

Por su parte, Defensa y Justicia anunció que “quienes hayan adquirido entradas para el día de hoy, podrán utilizar las mismas el día que el partido sea reprogramado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior