Este lunes, durante su participación en el ciclo “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabro reveló que Javier Milei está en pareja con Fátima Flórez.
La colega especializada en espectaculos dijo que el aspirante a la Presidencia y la artista están de novio “hace 45 días”.
“Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Florez hace 45 días”, sostuvo la periodista.
“540 es Fátima Florez. En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto a la noche de Mieli, le agradeció a su hermana, a sus perros, los hijos de cuatro patas y a la 540. Una suerte de código encriptado para referir a Fátima”, explicó Calabró y continuó: “180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”.
Según Calabró, ellos se conocieron en una de las ediciones del programa Mirtha Legrand de 2022. “Fátima imitó a Cristina Fernández y ahí armaron como un paso de comedia donde él la peleaba”, explicó y aclaró que en aquel entonces no pasó nada. Fue el jefe de prensa de la imitadora, Alejandro Veroutis quien hizo de celestino cuando semanas atrás lo invitó a Milei a verla al teatro. Aquel día él no pudo asistir pero hubo intercambio de números de celulares y arrancó el contacto entre ellos.
“Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente ”, admitió la humorista.
Por su parte, el libertario habló sobre la relación con Calabró: “Me dijo que el domingo de las elecciones, antes de ir al búnker estuvo con ella. ¿No viste que yo llegué casi en estado zen?”.