Boca Juniors no se retira del mercado de pases y tras la llegada estelar del uruguayo Edinson Cavani, la institución xeneize puso los ojos en un talentoso mendocino con pasado en Godoy Cruz.
En ese sentido, el hombre elegido por Juan Román Riquelme es Ezequiel Bullaude. El futbolista de 22 años se desempeña actualmente en el Feyenoord de Países Bajos.
VER: Quién es el mendocino que supera en goles de tiro libre a Messi y Maradona
El ex jugador del Tomba ve con buenos ojos arribar al club de la Ribera para ganar minutos, ya que en el fútbol neerlandés corre desde atrás en la consideración de su entrenador y hoy en día es habitual suplente.
🚨Ezequiel Bullaude quedó a detalles de ser refuerzo de #Boca cómo contó @Eze_sosa
👉🏾Sin lugar en #Feyenoord, el mediocampista ofensivo de 22 años está a un paso de volver al fútbol argentino.
ℹ️Almirón conoce al futbolista dado que comparten representante. pic.twitter.com/fqz9EdjOlo
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) July 31, 2023
Sus números en el conjunto holandés no son los mejores. En total, lleva disputado en casi un año solamente 15 partidos y convirtió un solo tanto (ante Shakthar Donetsk por Europa League).
En este marco, y según trascendió este lunes, las negociaciones tendrán varios meses de gestión y la llegada de Bullaude estaría al caer. Se espera que las próximas horas se haga oficial y que se conozcan las cifras de la transacción.
El nacido futbolísticamente hablando en el Deportivo Maipú se puede desempeñar como enlace o punta por la banda derecha, una posición en la que el entrenador del Xeneize quiere sumar una alternativa desde el inicio del mercado de pases.