“Es la mejor selección Argentina de la historia”, la frase de De Paul que abrió el debate

Tras la hazaña en Qatar, el hombre del Atlético Madrid no dudo y la calificó como la mejor en la historia del fútbol argentino.

El volante del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul se refirió a la conquista del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que el combinado que dirige Lionel Scaloni es el mejor de la historia.

“No lo digo desde el ego, ni muchos menos. Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había, al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)“, argumentó el exfutbolista de Racing.

VER: Lionel Messi volvió a ganar el Premio The Best y ratificó por qué es el más grande

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista dio una serie de argumentos a su favor para sostener su teoría y las hazañas lo respaldan.

No fue fácil, hicimos una Eliminatoria sin perder, ganamos en Bolivia después de 15 años, ganamos en Perú después de no sé cuánto tiempo, rompimos el récord de partidos invictos. Como equipo esta Selección logró algo sumamente importante y además la conexión con el público. La gente vio que éramos hinchas que tuvimos la posibilidad de defender la camiseta”, agregó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior