Verónica Macías, la ex pareja de Cacho Garay, no atraviesa su mejor momento y en las últimas horas se conocieron detalles del preocupante estado de salud.
“Hubo una audiencia en lo que es la etapa de investigación de este juicio y ella no participó. Sus abogados dijeron que es frágil su estado de salud físico y emocional”, informó el periodista Diefo Esteves en el programa televisivo A la tarde.
VER: Cacho Garay recibió una nueva y grave imputación que lo acerca a la cárcel
En este contexto, el panelista profundizó sobre el tema y aseguró que “se encuentra muy dolida” por todo el proceso que le toca afrontar en el marco de la denuncia por violencia de género hacía el capocómico mendocino de 68 años.
“Está muy dolida. Se entiende aún más la gravedad a partir de las acusaciones que fueron saliendo a la luz en lo que es la investigación, y que no solo tiene detenido a Cacho Garay, también hay una cómplice, que sería la pareja de Garay y que habría participado junto a él de las reiteradas situaciones de abuso sexual contra Macías”, agregó.
Cabe recordar, que en las últimas horas, el humorista recibió una tercera imputación por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” de parte de la fiscal, Mónica Fernández Poblet.
En este marco, Garay quedó a un paso de caer en prisión a raíz de las contundentes evidencias en su contra y este viernes, se podría terminar conociendo el futuro del humorista.