Ernesto Sanz volvió al centro de la escena política con un fuerte apoyo a Bullrich

Durante un acto celebrado en Mar del Plata, el sanrafaelino pidió salir "a militar por todos lados".

El radical mendocino Ernesto Sanz, uno de los actores claves en la conformación de Juntos por el Cambio, se mostró junto a Patricia Bullrich en un acto político realizado en Mar del Plata.

Además de expresar su apoyo a la presidenciable de Juntos por el Cambio, respaldó la figura del precandidato a senador Maximiliano Abad.

Hay miles de militantes radicales que están acompañando a Patricia Bullrich”, se lo escuchó decir al sanrafaelino.

En un encendido discurso, el ex presidente del radicalismo enfatizó: “Tiene el coraje y la decencia para gobernar la Argentina”.

Ver: El pedido de Luis Petri para terminar con el contrabando

“El ‘qué’, en el que estamos todos de acuerdo en Juntos por el Cambio: derrotar al populismo kirchnerista de una vez por todas; el ‘cómo’, las herramientas que vamos a utilizar desde el gobierno para avanzar a una Argentina del progreso, habrá consenso, cuando podamos construirlo, y habrá conflicto contra aquellos que nos quieran poner obstáculos”, agregó el ex senador nacional.

“Pero la tercera palabra es la más importante para la elección del 13: el ‘quién’. La persona que tiene el coraje, la trayectoria y la decencia para gobernar la Argentina que viene es Bullrich”, continuó Sanz.

Del acto también participaron el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien se mantiene neutral en la interna nacional; el jefe comunal de Pinamar y postulante a diputado, Martín Yeza; Miguel Fernández, candidato a vice de Grindetti; y el primer precandidato a diputado nacional de Bullrich, Cristian Ritondo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior