El Ejecutivo Provincial, liderado por estos días por Mario Abed, no la pasó para nada bien en San Juan. Resulta que ayer, el vicegobernador encabezó la delegación mendocina que asistió al acto liderado por Alberto Fernández, en donde presentó el Clúster de Energía Renovable Nacional.
El propio Abed, en diálogo con LV10, se quejó del trato recibido en la tierra liderada por el peronista Sergio Uñac: “Fue un mal día, porque teníamos expectativas de la actividad acto, teníamos ganas de mostrar nuestros proyectos”.
Según sus dichos, arribó a las 15:25 al auditorio donde se realizaría el evento, cumpliendo con el horario previsto.
Para sorpresa de Abed y de sus acompañantes, el presidente Alberto Fernández llegó luego de las 18 y con el resto de los gobernadores invitados. Aparentemente, realizaron una serie de visitas previas al acto, en las que marginaron al mendocino.
En diálogo con los colegas, añadió: “Nadie me trató, en un momento me dijeron que subiera al escenario pero por otra puerta vinieron los demás. No tuvimos contacto con nadie”.
En tanto, tampoco pudo dialogar con Fernández: “Con el Presidente lo único que tuve de contacto fue en un giro que dio en el acto, lo saludé y nada más. No tuve oportunidad de nada porque había mucho tumulto. El único que se acercó a saludar fue el gobernador de La Rioja”.