Encontraron muerto a un abogado relacionado al Bentogate

El letrado se habría quitado la vida. Dejó una carta.

El abogado Germán Alberto Zydiak (41) fue encontrado sin vida el último viernes en las oficinas de calle Alpatacal 1309 de Ciudad, sin embargo el hecho tomó trascendencia durante la tarde noche del domingo.

Quien dio aviso a la policía de esta situación fue Matías Aramayo, arrepentido en la causa que tiene en la mira al juez federal Walter Bento.

Ver: Bentogate: la Justicia sigue de cerca a un contrabandista con un pesado prontuario y enemistado con Diego Aliaga

Ni bien llegaron al lugar, los pesquisas se encontraron en el estudio jurídico con Zydiak en posición decúbito dorsal, con una bolsa de nailon que cubría su cabeza y estaba atada con cinta de embalar, reflejó diario El Sol.

En un momento la causa empezó a ser investigada como un asesinato por la particular forma en la que fue hallado el cadáver, pero a posterior los médicos forenses descartaron esa hipótesis.

Quien también llegó al teatro de los hechos fue la mujer de la víctima, que pidió ver el cuerpo y no se lo permitieron.

La pareja del letrado indicó que desde hace algunas semanas, su marido se encontraba tomando tranquilizantes.

Los sabuesos que trabajaron en el lugar, encontraron una carta en la billetera del abogado.

Por medio de la misiva, el letrado manifestó que no soportaba la presión y que tenía miedo de verse afectado por la megacausa.

Zydiak, que antiguamente vivió en el distrito de Bowen, en General Alvear, en un pasaje de la carta le pidió perdón a su pareja y a su hijo de 5 años por esta dramática situación.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior