Emotiva carta de la madre de la joven que murió por una bala perdida: “Apagaste la vida de mi chiquita”

María Inés Quispe escribió un doloroso mensaje en redes sociales, en donde pidió que el responsable se entregue a la Justicia.

Este domingo, María Inés Quispe publicó un emotivo mensaje a la comunidad, específicamente a la persona que presionó el gatillo que le arrebató la vida a Mariana Domínguez. La joven falleció trágicamente la noche de Navidad, cuando recibió una bala perdida en la cabeza mientras disfrutaba de una cena con su familia.

Con mucho dolor, pidió al responsable que se entregue “si te queda algo de empatía y tenés un poco de remordimiento”.

Además, se dirigió a cualquier testigo o persona que tenga información importante acerca del crimen ocurrido en Godoy Cruz. “Tenés la posibilidad de traerle un poco de paz a familias enteras”, explicó.

mariana
Mariana Domínguez tenía 28 años.

Carta completa

“Yo, la mamá de Mariana me dirijo a la persona que apretó ese gatillo le quiero hablar, quiero que sepas que tu inconsciencia no se llevó la vida de una persona cualquiera, le arrebató la vida a un ángel que caminaba en la tierra, a mi hijita, una hija maravillosa, una hermana amorosa, una sobrina especial, una novia hermosa, una amiga increíble, una artista sin igual.

Si te queda algo de empatía y tenés un poco de remordimiento te pido que te entregues, tenés la posibilidad de darme un poco de consuelo a mí, a un padre, un hermano, un tía, un tío, un novio y muchos amigos y amigas que hoy están devastados por tu imprudencia. Si no lo hacés por tu voluntad, el karma te va a perseguir para toda la vida, cuando te despiertes vas a ver a Mariana, cuando te vayas a acostar vas a ver a Mariana, cada vez que veas una sonrisa amable vas a ver a Mariana, cada vez que pienses en tus hijos/hermanos/amigos vas a ver y recordar a Mariana, vas a recordar que apagaste la vida de mi chiquita con toda una vida por delante, llena de proyectos, sueños y luz, vas a sentir que destruiste familias y grupos de amigos enteros que cada año en Navidad en vez de festejar van a recordar que les quitaron a su Marianita, su hija, su hermana, su prometida, su cuñada, su nuera, su amiga.

Si sabes que alguien que conoces pudo ser el autor, tenés la posibilidad de traerle un poco de paz a familias enteras, nada nos va a devolver a Mariana, pero queremos que se haga justicia por su vida, es lo que Mariana hubiera hecho por cualquiera de nosotros”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior