Por la fecha 32 de la Premier League, Manchester City y Liverpool empataron 2-2 en un partidazo jugado en el estadio Etihad.
De esta forma, la definición del campeonato inglés quedó abierto, cuando restan siete fechas para el final, ambos equipos lo separa un punto (Manchester City 74 y Liverpool 73).
El equipo de Pep Guardiola estuvo dos veces en ventaja en el marcador gracias a los por los goles del belga Kevin De Bruyne a los 5 minutos del primer tiempo y el brasileño Gabriel Jesús, volvió a poner arriba a los Citizens a los 36.
Sin embargo, los dirigidos por el Jürgen Klopp igualaron a través del portugués Diogo Jota a los 13 y el senegalés Sadio Mané, igualó las acciones apenas inició el complemento.
En un partido de alto vuelo, el City estuvo más cerca del triunfo. A los 18 minutos del segundo tiempo, Raheem Sterling convirtió el 3-2 pero el gol fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada.
Con este resultado, el Liverpool cortó una racha de 10 triunfos consecutivos en el certamen inglés. Ahora, el City lidera con 74 unidades y los Reds le siguen con 73.