En las últimas horas comenzó a dar que hablar un proyecto impulsado por los diputados nacionales del PRO, Alejandro Bongiovanni y Daiana Fernández Molero, que tiene por objetivo la derogación de la Ley de Promoción a la Alimentación Saludable, también conocida como Ley de Etiquetado Frontal.
Ver: En qué consiste y cuándo se debatirá el proyecto que busca “jubilar” a CFK de la política
Los diputados nacionales del PRO buscan decirle “chau a los octógonos”, ya que consideran que “no ha servido más que para confundir consumidores y entorpecer el comercio internacional de productos argentinos”.
En la misma línea el que se manifestó es Gabriel Pradines, el titular del PRO en Mendoza y referente de La Unión Mendocina.
A través de sus redes sociales, el legislador mendocino dijo que “al principio parecía buena idea según estudios que mostraba Martín Tetaz”.
“Sin embargo, el resultado fue malo, muy malo, y el ejemplo es esta imagen. Somos una sociedad bastante desinformada sobre cómo alimentarnos, y esto claramente no lo cambia. Excelente inicitiva!”, agregó el enemigo político de la gestión de Alfredo Cornejo.