Tras la salida de Pedro Troglio de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, se profundizó el mal momento del elenco recientemente eliminado de la Copa Argentina.
Existe mucha preocupación en la institución. El ídolo y actual de la Reserva, Leandro “Pipi” Romagnoli, sostuvo que el club vive un “momento parecido” a cuando disputó la Promoción en el año 2012 para esquivarle al descenso.
“Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos”, expresó el Pipi.
“En esta temporada faltan pocos partidos, hay que empezar a pensar en la que viene y en engrosar el promedio. Puede ser similar, pero todavía estamos a tiempo de unirnos”, agregó en declaraciones a ESPN.
“Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento”, explicó Romagnoli. El coordinador de las inferiores estará al frente del equipo hasta que la dirigencia encuentre al reemplazante de Troglio.
“Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación”, afirmó.
Y cerró: “No hablé en este tiempo con Marcelo (Tinelli) y si vuelve, es bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar”.