En los últimos minutos, se agotaron la totalidad de entradas disponibles para el clásico entre Argentina y Brasil que se disputará en el día de mañana en la provincia de San Juan.
La página Autoentrada confirmó que no quedan entradas. En total, habían 25 mil entradas a la venta, las cuáles se agotaron en 40 minutos. De está forma, se espera por un marco imponente para recibir a Brasil. El encuentro se disputará este martes a partir de las 20:30.
Por otro lado, los hinchas que pudieron acceder a las entradas, podrán retirarlas en la Costanera Complejo Ferial Chimbas de San Juan. Establecimiento elegido por la organización y se podrán retirar de 9 a 18 horas.
=El caos para conseguir una entrada=
Una fila que supera los cuatro kilómetros se formó anoche en la ciudad de San Juan para adquirir la entrada para el superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil. Se registraron incidentes con disturbios, corridas y enfrentamientos con la Policía, sin heridos.
Los primeros llegaron el sábado a la mañana. La venta de las 18.000 entradas largaba el lunes a las 9. Pero por la cantidad de gente que había la adelantaron al domingo a las 23:45. Pasó esto. Locura en San Juan por ver a la Selección Argentina ante Brasil.pic.twitter.com/g0fFBQjq7Y
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) November 15, 2021