En San Rafael, el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, y su compañera de fórmula, Hebe Casado, dio una conferencia de prensa durante la mañana de este miércoles.
En el coqueto Hotel Tower ubicado en pleno centro, Cornejo dijo que su espacio no viene “con propuestas mágicas como el FIT o el Partido Verde”.
Y, fiel a su estilo, cargó contra el Frente de Todos (FdT). “Han empobrecido al país y la provincia por la inflación y el mal manejo de la moneda”.
El senador y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), le pidió a los sanrafaelinos “que voten Cambia Mendoza, que cambien de aire. No es un salto al vacío, es una oportunidad“.
Por su parte, Casado le agradeció a Cornejo por la oportunidad de acompañarlo en este desafío. “Es una gran responsabilidad. Hay mucha gente capacitada que podía estar en este lugar”.
“Sabiendo de las convicciones y formas de trabajo de Cornejo, se que estoy en el lugar indicado“, añadió la ex diputada.
“Estoy acá para agradecer a cada uno de ustedes. Quiero agradecer a mi familia, mis hijos, mis padres y mi esposo. A toda la gente del PRO. A Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y a Mauricio Macri que siempre me apoyaron”, continuó.
Y también le agradeció a la UCR “que querían una fórmula de dos radicales. Este es un frente y tiene que estar representando en la fórmula“.