En el sur del país, Cristina volvió a agarrársela con los medios de comunicación

La vicepresidenta inauguró la Zona Franca de la localidad de Santa Cruz, momento en el que además aprovechó para criticar a la prensa nacional.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró durante la tarde de este lunes la Zona Franca de Río Gallegos, en un acto que encabezó junto a la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

En un pasaje de su alocución, dijo que la sociedad argentina “se merece mejores medios” de comunicación, para que no los “amarguen tanto, y los irriten y los pongan tan histéricos por cuestiones que ni siquiera son verdad”.

Cristina Fernández de Kirchner se refirió al trabajo periodístico, luego de manifestar que “cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos, las cosas suelen ponerse muy difíciles para los que lo hacemos”.

La titular del Senado de la Nación criticó a los medios, en momentos en los que se refería a una información sobre la Zona Franca, que según ella, fue publicada en un “gran diario argentino”.

“En Argentina hay que andar explicando hasta lo que es obvio”, se la escucho decir, para luego continuar: “Hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior