El Gobierno nacional confirmó que desde mañana quedan eliminados los cupos de ingreso a la Argentina

A partir del 1º de noviembre, en tanto, se retomará la situación previa a la pandemia de coronavirus a partir de la apertura a países de todo el mundo con esquema de vacunación completo.

En un nuevo paso hacia la normalización total del esquema migratorio, el Gobierno dio a conocer que desde este martes se eliminarán los cupos de ingreso a la República Argentina.

La restricción de la cantidad de personas que podían arribar al territorio nacional por día había sido causa de diferentes cruces y polémicas, ya que provocó una enorme cantidad de cancelaciones y reprogramaciones de vuelos, con gente varada en el exterior por semanas enteras.

Hasta el día de hoy pueden ingresar al país personas nacionales, residentes o turistas residentes de países limítrofes, con esquema de vacunación completo, que hayan permanecido en estos durante los catorce días previos al ingreso al territorio nacional.

A partir del 1º de noviembre, en tanto, se retomará la situación previa a la pandemia de coronavirus a partir de la apertura a países de todo el mundo con esquema de vacunación completo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior