En el Partido Verde estallaron por la alianza De Marchi – Romano y hablan de “estafa electoral”

En un comunicado firmado por el presidente de la fuerza, Mario Vadillo, sostuvieron que el lujanino "engaña una vez más a la ciudadanía" al señalar que el Partido Verde se sumó a La Unión Mendocina. 

El acuerdo al que llegaron recientemente Marcelo Romano y  Omar De Marchi generó gran polémica al interior del Partido Verde.

Ni bien el tema salió a la luz, desde el espacio que tiene al frente a Mario Vadillo salieron a aclarar los tantos y a desmentir “categóricamente cualquier tipo de alianza con La Union Mendocina“.

Ver: Marcelo Romano le dio la espalda a Vadillo y se sumó a La Unión Mendocina

Además, visiblemente molestos, acusaron “a Omar De Marchi de promover una estafa electoral contra los mendocinos”.

“De Marchi, fiel a su modus operandi, engaña una vez mas a la ciudadanía al mencionar que el Partido Verde lo acompaña, una mentira a todas luces, de la cual es totalmente consciente”, añadieron en el texto al que tuvo acceso News Online.

Explicaron que el anuncio de “fuga” de Romano a La Unión Mendocina “no incluye al Partido Verde en ningún aspecto”.

“Marcelo Romano no tiene autoridad partidaria ni dirigencial para promover acuerdos o alianzas”, agregaron.

Y subrayaron que la decisión de Romano fue “personal, inconsulta y unilateral”, lo que ha provocado “un enorme daño al 27% del electorado de San Carlos que confió su voto a los principios del Partido Verde y no a Omar De Marchi”.

“Lamentamos que la ciudadanía de Mendoza tenga que ser testigo de una alianza electoral como la Unión Mendocina que ha demostrado, una vez más, tener las peores prácticas de la política y ser refugio de dirigentes que se han convertido en transfugas políticos y carentes de principios“, concluyeron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior