En el larretismo no están muy convencidos con De Marchi y Monzó empieza a desplazarlo

El alcalde porteño cree que el ex titular de la Cámara de Diputados puede ser clave en las negociaciones con la UCR en las provincias.

Parte de Juntos por el Cambio (JxC) le pidió a Horacio Rodríguez Larreta, que corra de escena al mendocino
, que había sido impulsado por el propio jefe de Gobierno porteño para que coordine su campaña en el interior.

Ver: Larreta, el socio de Omar de Marchi, se lanzó: “Sueño con ser parte de la solución a los problemas”

De hecho, Larreta ya se inclinó por Emilio Monzó, con quien retomó las conversaciones durante los últimos días.

Los denominados “facilitadores” no quieren saber nada con el acercamiento del diputado nacional con Larreta, y De Marchi lo sabe: “Más que facilitadores son dificultadores”, indicaron quienes defienden al mendocino.

Omar De Marchi y Horacio Rodríguez Larreta

Durante el coloquio de IDEA en Mar del Plata, algunso emprsarios le sugirieron a Larreta que se incline por Monzó, algo que como ya se dijo antes, comenzó a ocurrir y las charlas entre ambos avanzan.

En el larretismo creen que Monzó puede ser clave como interlocutor con la UCR en los meses que vienen. Inclusive, parte del radicalismo se apoyó en él y lo llevaron en la lista de Facundo Manes el año pasado.

Los radicales consideran que Monzó es el indicado para trabajar el nivel de acuerdos que precisarán para ganarle al peronismo en los comicios presidenciales y al mismo tiempo, Larreta lo piensa como un interlocutor con Gerardo Morales, Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau. Con algunos de ellos habla todas las semanas en el Congreso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior