En el debut de Pekerman, Venezuela goleó a Bolivia

Venezuela fue mejor y en el estreno de José Pekerman 4-1 a Bolivia cerrando la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Vinotinto se impuso gracias a goles de Salomón Rondón X3 y Darwin Machís. El descuento del seleccionado boliviano llegó a través de Bruno Miranda.

A los 25 minutos, la vinotinto se puso en ventaja de la mano de su goleador. Tras una buena jugada colectiva, Rondón anticipó en el primer palo, cabeceó y rompió el cero.

Minutos más tarde, Venezuela estiró la ventaja. Rondón sacó un potente remate dentro del área y marcó su doblete en el partido.

Sin embargo, a los 38 minutos descontó la visita. Bruno Miranda achicó la distancia y Bolivia se fue al descanso a tiro.

Pero, en el complemento, Venezuela sentenció las acciones del encuentro. A los 10 minutos de la etapa final, Machís aprovecho un error entre el defensor boliviano y el arquero, para que esté definiera.

Finalmente, a los 22 minutos Rondón convirtió su triplete y anotó el 4-1 final. El próximo martes, Venezuela visita a Uruguay, mientras que Bolivia hará de local ante Chile desde las 17.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior