En el marco de la investigación que se viene llevando a cabo con el fin de encontrar a la joven de 18 años, Abigail Carniel, tres personas fueron demoradas este martes, dos hombres y una mujer.
Esto llega después de que un perro rastreador, del grupo voluntario Kunti K-9, marcara una placa de cemento recientemente construida que se encontraba ubicada detrás de una cancha de futbol del club Jorge Newbery.
Estas personas llegaron al lugar diciendo que eran los encargados, por lo que fueron detenidos y ahora se investiga si están involucrados en la desaparición de la joven.
Por otro lado, Bomberos del Cuartel Central se hicieron presentes en el lugar marcado por el perro con el fin de excavar y ver si allí se hallan los restos de Abigail.
Asimismo, la Policía Científica se encuentra trabajando junto a personal de Homicidio y Búsqueda de Personas. Es dable destacar que los padres de Abigail estuvieron presentes durante todo el procedimiento.
La hipótesis que por estas horas maneja la justicia es que la joven se vio involucrada en un conflicto por la comercialización de drogas en el barrio Sargento Cabral y que ello pudo derivar en algún atentado contra su persona.
Es que, en las últimas dos semanas, los perros rastreadores marcaron manchas de sangre en la vivienda de dos sujetos que fueron involucrados por los detectives al narcomenudeo.
Esos rastros fueron enviados para realizar un cotejo de ADN, sin embargo los resultados aún se hacen esperar.
Para la madre de Abigail Carniel, “si ofrecen recompensa es porque no tienen nada”