A menos de una semana de su paso por Lollapalooza Argentina, que se celebró en el Hipódromo de San Isidro, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue hallado muerto, a los 50 años, en un hotel de Bogotá, Colombia, en donde el grupo se encontraba para participar del Festival Estéreo Picnic.
VER: Tristeza en el rock: murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
La noticia fue dada a conocer a través de un mensaje en la cuenta oficial del grupo que dice: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre”.
Días antes de su partida, cuando la banda estuvo en Paraguay el martes de esta semana, el baterista protagonizó un conmovedor momento. Un momento mágico para una pequeña fanática llamada Emma Sofía.
Según relató el padre de la menor, su pequeña deseaba con todo el corazón conocer a su ídolo, pues también toca la batería. Lo hizo durante una hora, afuera del hotel donde se hospedaban los músicos.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió al llamado. Dreams come true”, escribió emocionado el progenitor de la talentosa artista, junto a la fotografía de Emma con Taylor Hawkins.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sólo unos días después, el angustiado padre no sabía de qué manera comunicarle a su hija que su ídolo había muerto. “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma.
— Julius (@Julius_GPC) March 26, 2022
Una vez que el devastado padre le informó de esto a su pequeña, sacaron un comunicado en sus redes sociales oficiales.
Ver esta publicación en Instagram