Muchísima tela para cortar dejó la relación entre Wanda Nara y L-Gante a finales del año pasado. Luego de que empezaran a mostrarse juntos, sumado al fuerte videoclip que ambos grabaron, los rumores de un romance entre ambos inundó las redes sociales y los medios especializados en espectáculos.
Luego de varios meses sin hablarse ni interactuar en público, se supo el verdadero motivo por el cual Nara no siguió su relación con el cantante.
En LAM, Yanina Latorre confirmó que la modelo estaba perdidamente enamorada de él, pero el rechazo de toda su familia y de su amigo Kennys Palacios la hizo dar un paro atrás. Igualmente, la persona que se le plantó y le puso un freno fue Nora Colosimo, su madre, que le suplicó para que le diera otra oportunidad a Mauro Icardi, y así finalmente ocurrió.
“Estuvieron tres meses y no se escondían… Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas. Zaira no la bancó ni un poco. En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra”, aseguró la panelista, que poco tiempo atrás había manifestado que la mediática estaba fascinada con el vínculo sexual que mantenía con el joven.