A Fátima Florez, la novia del candidato a presidente Javier Milei, se le vienen meses de muchísimo trabajo en televisión y en la temporada teatral de verano.
El periodista Ángel de Brito contó que a Florez se le avecinan meses muy complejos, independientemente de lo que haga su pareja “Tengo información de Milei y Fátima. En realidad tiene más que ver con Fátima pero tiene que ver con los dos porque son pareja”, tiró.
Y siguió: “Mucho se habló de que ocurriría si Fátimase convierte en primera dama en diciembre porque ella tiene un montón de compromisos laborales previos a su relación con Milei. Tiene la tele y la temporada teatral de Mar del Plata”.
Ver: Se complica la situación de Lotocki: lo procesaron por la muerte de un empresario al que operó
El colega destacó que la decisión que tomó la humorista es la de seguir con su trabajo de manera normal. “Fátima va a hacer su temporada de verano en Mar del Plata y ya estuvo (el productor) Guillermo Marín tomando castings”.
Y amplió: “La temporada se va a hacer pase lo que pase. Fátima no piensa ni de casualidad ir a vivir a Olivos. No quiere saber nada, irá los fines de semana. Ella se va a quedar viviendo en su departamento, el mismo en el que vive actualmente”.
Posteriormente, explicó que la decisió ya se analizó entre Fátima, Milei y los colaboradores más cercanos a la cúpula de La Libertad Avanza. “Estas cosas se evalúan. ¿Mirá si va a dejar la temporada?”, aportó.
“Ella no va a resignar su carrera, va a seguir con su gira hasta que empiece la temporada de Mar del Plata y no va a participar de actos políticos. Alguno que otra vez puede acompañar, pero no quiere saber nada que ver con la política”, subrayó.
Por otra parte, deslizó que hay rumores de que la hermana del candidato, Karina Milei, no se llevaría del todo bien con la imitadora. “Dicen que hay rispideces entre ellas. Juntas no las vimos. Es la novia, no es parte de la familia todavía, hace cinco minutos se conocen”, concluyó.