Messi comparó a la Scaloneta con el Barcelona de Guardiola: “Está muy cerquita”

Luego del triunfo por 2 a 0 ante Perú por Eliminatorias, la Pulga resaltó el mensaje que baja el técnico Lionel Scaloni. 

A poco de terminado el encuentro que Argentina le ganó a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias, Lionel Messi, la gran figura dle partido, se tomó un momento para dialogar con la prensa.

El rosarino ante los colegas, explicó: “Este equipo es impresionante sigue en crecimiento, partido tras partido y cada vez juega mejor”.

El referente de la Albiceleste dijo que la Selección está a la altura del mejor Barcelona que él mismo integró y con el que ganó absolutamente todo a nivel de clubes. “Compararlo con el Barcelona, que es el mejor equipo de la historia el Barcelona, es mucho. Pero está muy cerquita por todo lo que viene demostrando, por lo que hace partido tras partido y lo que consiguió”.

Por ser campeón de América, del mundo y eso tiene muchísimo mérito. Tiene un montón de jugadores y juegue quien juegue no se nota porque hay un estilo muy marcado, que nos identifica mucho y que nos gusta hacerlo”, añadió la Pulga desde el campo de juego del Estadio Nacional de Lima.

Y agregó: “Como nos pasó después de la Copa América el equipo fue mucho mejor. A nivel de juego crecimos, nos liberamos y después de la Copa del Mundo que ganamos, mucho mejor. Hoy el equipo se ve con mucha confianza, muy suelto. Juegue donde juegue siempre quiere ser protagonista y quiere tener la pelota. Lo disfrutamos y ojalá sigamos ganando partidos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior