El video que muestra a Samuel Eto’o pegándole una patada en el pecho a un espectador que lo filmó

El ex atacante del Barcelona y del seleccionado de Camerún quedó en el centro de la escena por protagonizar un violento hecho tras el partido entre Brasil y Corea del Sur. 

Un hecho un tanto confuso se dio en los alrededores del estadio 974, luego de terminara el partido entre los seleccionados de Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

En momentos que los fanáticos de la Canarinha festejaban el triunfo y la clasificación a la próxima instancia del certamen, el ex delantero del Barcelona y la selección de Camerún, Samuel Eto’o, protagonizó un momento de tensión con uno de los espectadores presentes.

El también Embajador del Legado reaccionó de forma sumamente violenta contra un hombre que grababa su salida del estadio.

Con una sonrisa en su rostro, gorra azul e indumentaria deportiva, el ex delantero se retiró del estadio y fue acompañado por varios simpatizantes brasileños, quienes le pidieron selfies y autógrafos. Por lo tanto, el ex futbolista sorprendió a todos los testigos cuando cambió de postura y le pegó una patada a un joven lo filmaba.

Algunas corridas intimidatorias, acompañadas de varios insultos, continuaron con la escena, hasta que uno de los allegados al ex goleador le sacó la cámara al presunto cronista. Sin embargo la situación no quedó ahí, sino que el camerunés le pegó una violenta patada a la altura del pecho y el rostro que pudo llevar a consecuencias peores para la persona agredida.

Si bien las imágenes rápidamente se viralizaron y fueron publicadas por los colegas de La OpiniónEto’o se negó a dar explicaciones sobre lo ocurrido y la víctima de su agresión, de la que no trascendieron mayores datos por el momento, tampoco brindó declaraciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior