El delantero de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio se presentó este viernes al entrenamiento que su equipo llevó adelante en el predio que posee en Ezeiza.
Esta es su reaparición pública luego de haber sido denunciado por su ex esposa en una causa por lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del jueves.
Salvio, de 31 años, no asistió ayer a la práctica de Boca exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su ex esposa Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero, donde está domiciliado el futbolista.
Según fuentes judiciales y policiales, el deportista fue sometido a una indagatoria ayer por la tarde en la que dio su versión de los hechos, en la que negó haber atropellado a su ex mujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.
Tras su presentación ante la Justicia, las autoridades dispusieron para el delantero una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos, como una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.
También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por tres meses y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.