El Tomba ya tiene día, hora y sede para enfrentar a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Expreso enfrentará el próximo fin de semana al Fortín en la vecina provincia.

En Godoy Cruz ya dejaron atrás la reciente derrota ante Boca por la Copa de la Liga, y empiezan a pensar en el choque del próximo fin de semana ante Vélez por los cuartos de final del torneo local.

El equipo del Daniel “el Gato” Oldrá medirá fuerzas en la próxima ronda ante los de Liniers, el próximo sábado a las 21:15 en estadio La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

Si bien la dirigencia del Tomba no estaba convencida con que el encuentro sea el sábado, ya que querían un día más de descanso para los futbolistas, la pulseada la ganó Vélez, que solicitó ese día.

En el club de calle Balcarce pretendían que el juego sea el domingo, algo que fue imposible, ya que Estudiantes de Sn Luis utilizará ese mismo estadio para darle continuidad al Federal A ante Argentino de Monte Maíz.

¿ Y el resto de los cruces?

Además, este mismo miércoles se conoció que el Superclásico entre Boca y River se jugará el próximo domingo, en horario a confirmar, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Por otra parte, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se cruzarán en el estadio Florencio Sola el sábado a las 15:30, y ese mismo día Barracas Central chocará con Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de Vicente López a las 18:30.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior