El Tomba igualó sin goles ante Argentinos y no pudo cortar la mala racha

El Expreso empató 0-0 ante el Bicho de la Paternal y estiró su mal andar en el campeonato.

Godoy Cruz empató 0-0 ante Argentinos Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con este resultado, el Tomba sigue si poder cortar la racha adversa y suma nueve partidos sin volver al triunfo (contando la eliminación por Copa Argentina).

El dueño de casa volvió a mostrar una pálida imagen ante su gente y la visita fue quien generó las situaciones más claras, convirtiendo en figura a Diego Rodríguez, que atajó todo lo que fue contra los tres palos.

Sin embargo, lo más atractivo de las acciones llegó sobre el final. A minutos para el cierre del encuentro, el Bicho abrió el marcador por medio de Kevin MacAllister, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR por una posición adelantada.

Minutos después, Mastrangelo obvio un claro penal para Godoy Cruz, luego de una mano dentro del área. El árbitro no fue a chequear la jugada y decidió pitar el final.

Lo próximo para el Tomba

El domingo 16 de octubre, Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 18 a Patronato, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional.

Formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan de Dios Pintado, Juan Andrada, Martín Ojeda; Enzo Larrosa, Tomas Badaloni. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Andrés Roa, Gastón Verón, Gabriel Ávalos, José Herrera. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 19:00

TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior