El Tomba derrotó a Platense, es puntero y está a un paso de la Copa Libertadores

El Expreso venció 2-0 al Calamar en el estadio Malvinas Argentinas y afianza su clasificación al máximo certamen internacional.

Godoy Cruz Antonio Tomba sigue de racha y venció 2-0 a Platense, en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Pier Barrios e Ignacio Vázquez en contra, convirtieron los tantos del Expreso que le dieron el triunfo y alcanzaron la punta de la Zona B del campeonato doméstico.

VER: El polémico comentario de Sergio Massa por el triunfo de Tigre ante el Tomba

Con este auspicioso resultado, el equipo comandado por Diego Oldra suma 21 puntos y mira a todos desde arriba en su zona. Como si esto no fuera poco, el Tomba dio otro paso clave en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2024.

El elenco mendocino acumula 62 unidades en la Tabla Anual, marcha en el cuarto escalón y de momento, se está clasificando al máximo certamen internacional.

Lo que se le viene a Godoy Cruz

El próximo lunes 13 de noviembre, el Expreso visitará a Sarmiento de Junín. La contienda se disputará a partir de las 19 horas. Por último, el Tomba culminará su odisea en esta instancia de la Copa de la Liga recibiendo a Boca Juniors en el Malvinas.

= Formaciones =

Godoy Cruz Antonio Tomba: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes y Nicolás Fernández; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Leonel Picco, Franco Díaz, Nicolás Castro y Sasha Marcich; Ciro Rius y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Hora: 18.30

TV: ESPN Premium

Artículos Relacionados

Volver al botón superior