Un pronóstico casi catastrófico fue el que dio el reconocido tarotista de River, quien se refirió al resultado del partido entre el Millonario y Belgrano, este domingo. Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Can Tarot indicó que el equipo de Nuñez no tendrá una buena actuación.
“River vs Belgrano. Lo veo al Millonario hacer todo mal. Un juego raro. Creo que se viene el fin de la era Demichelis. De haber ganador será El Pirata… ¡Ojalá me equivoque!”, escribió el adivino en sus redes sociales.
Lejos de generar rechazo entre sus seguidores, el pronóstico de Can Tarot provocó una lluvia de comentarios entre los cuales hubo mucha autocrítica de los hinchas, a los que no les gusta cómo está jugando el equipo de Martín Demichelis.
– @RiverPlate vs @Belgrano Lo veo al millonario hacer todo mal . Un juego raro, creo que se viene el fin de la era Demichelis . De haber ganador será El Pirata … 🙌 ojalá me equivoque !! pic.twitter.com/B9sRNYcIRL
— CAN Tarot 🤞✨🇦🇷🏆 (@navarreta16) November 30, 2023
Luego de que River empatara 0 a 0 contra Instituto, por la última fecha de la Zona A, el club de Núñez aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en donde enfrentará a Belgrano el próximo domingo.
Quién es Can Tarot
Es uno de los tarotistas preferidos de los hinchas Millonarios gracias a su gran nivel de aciertos. Fue el único en vaticinar que Boca perdería la final de la Libertadores ante Fluminense.
Can Tarot no solo acertó que Fluminense sería el campeón de la Copa Libertadores, el hombre del Millonario también reveló que Germán Cano y John Kennedy anotarían los goles de la final. La única diferencia es que dijo que el colombiano Jhon Arias marcaría un tanto, algo que finalmente no sucedió.
El colombiano fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Fluminense. Participó en el gol de Cano, complicó siempre a los defensores de Boca y fue sin dudas uno de los mejores del equipo brasileño.
Además, Can Taron pronosticó que Nino y Marcelo iban a destacarse. El capitán del Flu tuvo una actuación correcta, mientras que el exfutbolista del Real Madrid nunca se acomodó en el partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por lesión.