El tenso e incomodo momento que Cristina Pérez vivió al aire con Javier Milei: “Dale, hablemos de esa mugre”

El Libertario y la periodista se trenzaron al referirse a la posible eliminación de las PASO.

Un fuerte cruce protagonizaron esta mañana Javier Milei y Cristina Pérez, en momentos que se encontraban al aire en Radio Rivadavia, emisora en la que se desempeña la pareja del mendocino Luis Petri.

El diputado, durante los primeros pasajes de la nota, venía refiriéndose en buenos términos a las tomas de los colegios porteños. Y consideró que “habría que expulsar a los alumnos que las realizan”.

Poco después, la conductora le preguntó de manera incisiva sobre cual será su voto si el oficialismo busca impulsar la eliminación de las elecciones PASO.

“Eso es falso”, subrayó Milei. “No existe el proyecto y yo no discuto en abstracto. Yo te propongo discutir el mamarracho que hizo Juntos por el Cambio en el Senado habilitándole a Cristina lo de los 15 jueces para tener impunidad. Dale, hablemos de esa mugre”, siguió diciendo el diputado de Libertad Avanza.

Inmediatamente, Pérez se defendió diciendo: “Si no me contestás me estás evadiendo la pregunta y es grave, ¿vas a votar con los Kirchner?“,remarcó.

Fue ahí cuando el economista terminó de explotar: “Cuando aparezca un proyecto, hablaré. Yo no me voy a meter en estas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores. Te cuento que para que se salga esa ley se necesitan 129 votos y el kirchnerismo tiene 118 y se le cayeron 7 propios. No tienen los votos. Entonces salir a perseguir a una persona y operarlo eso es lo que está mal”, declaró casi a los gritos.

Y continuó con su ataque: “Yo te cuento lo que hace la gente de Juntos por el Cambio y si hay periodistas funcionales a eso… vos sentite como quieras, es un problema tuyo, no mío. Yo no voy a hablar de un proyecto que no existe. Y lo que te tiene que quedar claro es que yo juego con las reglas que se establezcan, y para eso necesitan 129 votos que no tienen”.

Luego, Cristina Pérez intentó bajar los decibeles, pero Milei la seguía. “Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso, está mal. Estás operando con el formato de Juntos por el Cambio sobre un proyecto que no existe, dale“, volvió a retrucar.

“Muy fácil es operar. Respetar la bajada de línea que manda el Gobierno de la Ciudad. No voy a contestar sobre abstracciones construidas por los delincuentes de Juntos por el Cambio para que me vengan a operar“, añadió.

La entrevista se cortó abruptamente, después de que Pérez le dijera que se sentía “ofendida” por sus dichos, y como Milei no se retractó, finalizó la nota.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior