Luis Petri tildó al Gobierno de ser “una fábrica de pobres”

El ex miembro de la Cámara de Diputados de la Nación fue otro de los que salió al cruce del gobierno actual después de conocerse el informe del INDEC.

Luego de conocerse los números de la inflación del mes de agosto, varios dirigentes políticos usaron las redes sociales para expresar su repudio a la actual gestión nacional. Luis Petri no se quedó atrás y le pegó duro a Alberto Fernández.

El oriundo de San Martín, Mendoza, utilizó un viejo tweet del actual Presidente de la Nación para ironizar sobre la situación que atraviesa nuestro país en términos de inflación. En aquel escrito del año 2018, Fernández le reclama al gobierno de Macri por la pérdida de reservas del Banco Central y por la inflación que podría llegar al 25%, con la premisa “MACRI LO HIZO”.

“La inflación de agosto fue del 7% y ya acumula en lo que va del año un 78,5% con proyecciones de un 100 % anual”, comienza el descargo del miembro de Juntos por el Cambio.

Además culpa al Presidente de la Nación utilizando sus mismas palabras “¡Alberto Fernández LO HIZO!”, y finaliza con un duro mensaje sosteniendo que “son una fábrica de pobres”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior