El spot con el que Rodolfo Suarez promociona el turismo invernal en Mendoza

El mandatario provincial presentó en sus redes sociales la campaña de promoción turística.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, el Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez promocionó la campaña de invierno de Mendoza. En el mismo, también anunció más vuelos y nuevas rutas aéreas.

“Te invito a visitar y disfrutar el invierno en nuestra querida Mendoza. Con paisajes únicos, excelente hotelería y gastronomía, vinos, aventura, nieve y mucho más para disfrutar en familia. El invierno es especial con la calidez de los mendocinos y mendocinas”, resaltó el mandatario en sus redes sociales.

En ese sentido, Suarez confirmó que reforzaron el Plan de Conectividad con más vuelos y nuevas rutas aéreas, alcanzando los 196 vuelos semanales.

VER: Mendoza, entre los destinos preferidos por los turistas durante el fin de semana XXL

Gol Línea Aérea aumenta a 5 vuelos semanales en junio y a 6 vuelos en julio entre San Pablo y Mendoza. Volarán todos los días, menos los viernes.

Por su parte, Sky Airline suma en julio 2 vuelos Santiago de Chile/Mendoza y completa 7 semanales.

Al mismo tiempo, Aerolíneas Argentinas confirmó, a partir de agosto, nuevas rutas a Miami y a Nueva York desde Mendoza con conexión en Aeroparque.

En total son 8 líneas aéreas que hoy conectan a Mendoza con 4 destinos internacionales: San Pablo, Lima, Santiago de Chile y Panamá; y 14 destinos nacionales, a través de los 3 aeropuertos internacionales con que cuenta la provincia: Mendoza, San Rafael y Malargüe.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior