El sorpresivo momento más rockero del Lolla: Bizarrap y el guitarrista del Indio

El exitoso productor Bizarrap protagonizó sorpresivamente anoche uno de los momentos más rockeros de la primera jornada del Lollapalooza Argentina, que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, cuando invitó a subir al escenario durante su set al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, para una versión del clásico ricotero “Ji ji ji”.

Aunque Bizarrap ya había levantado la temperatura de la multitud con pistas de sus populares sesiones con Residente, L-Gante, Nathy Peluso y Dillom, cuyas voces se hicieron presentes de manera grabada, entre otros éxitos; la unión con el músico que acompaña al Indio Solari provocó el delirio y, por supuesto, el pogo más grande del festival.

“Gracias Indio por permitirnos esta locura y aguante la música argentina, guacho. Esto fue con mucho respeto y cariño”, planteó Bizarrap, tras lanzar su versión del famoso tema de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, editado en 1986 en el disco “Oktubre”.

De esta manera, el productor provocó la mayor explosión rockera de la jornada en un impensado cruce para los más puristas.

Por otra parte, sigue siendo “Ji ji ji” ese momento insuperable en cualquier show, tal como ocurre cada vez que cualquier intérprete la aborda, en especial cuando surge del corazón del propio grupo, como el caso de los shows del Indio, su banda, Skay o la Kermesse Redonda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior