Casio y Renault le respondieron a Shakira

La canción rompe récords en todo el mundo y llegó a oídos de estas empresas.

La colaboración de Shakira y Bizarrap rompe récords en todo el mundo. En la canción, la cantante colombiana habla de su ex y también de su actual pareja, Clara Chía.

En un pasaje del tema, menciona los relojes marca Casio. “Menosprecia” su calidad al afirmar que Piqué cambió un Rolex por un Casio.

Ante esto, desde la empresa japonesa conocida a nivel mundial, aprovecharon para demostrar que sus modelos son resistentes al agua a pesar de que Shakira los quiso criticar.

Nos encanta que esto nos salpique”, fue la ingeniosa réplica. Utilizaron la misma estrofa de la canción. Y otra sutileza: el número 22 está presente en la pantalla, en referencia a la edad de Chía.

Casio le respondió a Shakira y a Bizarrap en sus redes sociales (Instagram)

Renault también respondió con una serie de sutilezas e ironías al éxito del momento. “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, dice el tuit haciendo referencia a la música.

Pero no termina allí: una fotografía de la versión eléctrica actual del Twingo, rojo pasión, con el número ¡22! estampado en la puerta al que hace referencia la artista colombiana en su texto, ilustra la publicación.

Tuit de Renault en relación a la canción de Shakira con Bizarrap (Renault)

La canción completa:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior